Me tiene mosqueado
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 03-07-2011 22:11
Hola a todos he visto un artículo a muy buen precio en compraloYA que de no ser por lo siguiente ya lo habria adquirido.
Pone a la venta 20 uds de un artículo que está muy bien de precio en las condiciones se puede pagar con Paypal y en la descripcion del artículo:
EL PAGO DEBE REALIZARSE DURANTE LOS 3 DIAS HÁBILES SIGUIENTES AL CIERRE DE LA COMPRA.
NO PAYPAL
La descripción la ha cambiado 2 veces (no sé lo que ha cambiado) y tengo miedo que por ello me deje al descubierto de la proteción del pago a través de Paypal.
Estoy esperando una respuesta del vendedor.
A vosotros qué os parece?
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
En las condiciones pondrá paypal por estar obligado a ponerlo, pero si te dice que no lo acepta, yo de tí me buscaría otro vendedor, ya que lo comprarás y no te aceptará el pago por paypal.
No sé que vende, ni a que precio. Pero piensa que los chollos no existen, ni aquí ni fuera, y menos 20 chollos a la vez. 😉
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Supongo que hablas del anuncio del Galaxy S 2, yo tambien he intentado contactar con el y no hay manera, tampoco se si fiarme mucho. Yo he hecho la compra pero todavia no he pagado, ya que no acepta paypal ni responde a mis correos preguntando que otras opciones de pago hay.