el 15-10-2010 18:48
Tengo compradores que cuando pagan ni avisan ni ponen producto ganado ni nick en ebay, lo cual ahora mismo que tengo más de 40 productos a la venta, me resulta dificil encontrar, me gustaria enviar un mensaje a todos para saber de quien son esos ingresos.
Eso lo avisas en el anuncio. Como nadie hará caso a lo que pongas en el anuncio, debes ser más comunicativo con el comprador y "recordárselo" expresamente cuando compra.
Prepara una plantilla para copiar y pegar. Cuando mandes la información de pago pega ese texto, que será igual para todos los compradores, en el que incluyas: agradecimiento por la compra, formas de pago, número de cuenta y banco para casos de transferencia, y señalar que si pagan por ingreso/transferencia incluyan sus nombres y apellidos o seudos de eBay.
El problema que tienes ahora se soluciona mirando uno a uno los pagos correspondientes a las compras de días próximos, mirando la localidad de cada ingreso/transferencia para diferenciar un comprador de otro.
Para solucionar ese tema, tienes que poner un aviso en los artículos que tienes a la venta (pagos y envios) en el que solicitas poner el nº del artículo comprado al hacer la correspondiente transferencia....B-)
A mí me parece que pregunta cómo mandar un mensaje a todos sus compradores sin que se considere spam. Digo yo que uno a uno de los que no tengas identificados, no creo que sean más de tres o cuatro.
Te refieres a cuándo te hacen la transferencia?
Eres tú el que tienes que especificar lo que tienen que poner en el ingreso.