cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje para todos mis compradores (no spam)

kreaten84
Usuario de la Comunidad

Tengo compradores que cuando pagan ni avisan ni ponen producto ganado ni nick en ebay, lo cual ahora mismo que tengo más de 40 productos a la venta, me resulta dificil encontrar, me gustaria enviar un mensaje a todos para saber de quien son esos ingresos.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Eso lo avisas en el anuncio. Como nadie hará caso a lo que pongas en el anuncio, debes ser más comunicativo con el comprador y "recordárselo" expresamente cuando compra.

Prepara una plantilla para copiar y pegar. Cuando mandes la información de pago pega ese texto, que será igual para todos los compradores, en el que incluyas: agradecimiento por la compra, formas de pago, número de cuenta y banco para casos de transferencia, y señalar que si pagan por ingreso/transferencia incluyan sus nombres y apellidos o seudos de eBay.

El problema que tienes ahora se soluciona mirando uno a uno los pagos correspondientes a las compras de días próximos, mirando la localidad de cada ingreso/transferencia para diferenciar un comprador de otro.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Para solucionar ese tema, tienes que poner un aviso en los artículos que tienes a la venta (pagos y envios) en el que solicitas poner el nº del artículo comprado al hacer la correspondiente transferencia....B-)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

A mí me parece que pregunta cómo mandar un mensaje a todos sus compradores sin que se considere spam. Digo yo que uno a uno de los que no tengas identificados, no creo que sean más de tres o cuatro.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Te refieres a cuándo te hacen la transferencia?

Eres tú el que tienes que especificar lo que tienen que poner en el ingreso.

garcri
Usuario de la Comunidad

Te recomiendo que eso lo pongas en los anuncios, en el foro no somos ni el 1% de ebay, eso quiere decir que seguramente no se enteraran.