el 20-11-2010 14:06
Hace tiempo comprador me pidió que le enviará algo contrareembolso y accedí. Los gastos de envío aumentan considerablemente, se lo comuniqué y estuvo de acuerdo, y empecé a ofrecer esta forma de pago.
Pero me está pasando en otros casos que piden que se lo mande así, les aviso por adelantado del incremento y se "molestan". ¿Créeis que merece la pena ofrecer esa forma de pago? ¿Cómo puedo calcular exactamente lo que costará mandar algo contrareembolso sin necesidad de acudir a la oficina de correos?
Gracias, 😉
No dejes que se molesten. Pon esa información en tus anuncios, para que vayan avisados.
Aunque yo directamente me negaría al contrarreembolso. No es ningún favor para el comprador, que además debe pagar más envío, y no es nada cómodo para el vendedor. Primero que paguen, y luego envías.
La mayoría de vendedores no aceptamos esta forma de pago ya que te expones (y se han dado muchos casos) que el comprador no pague, no esté localizable...etc. y te comes el artículo y los gastos de envio...
.
PRIMERO COBRAR....LUEGO ENVIAR !!!!
Gracias! Me son de utilidad vuestras respuestas...dejaré de ofrecer esa forma de pago, un saludo 😉