cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi envio desde 3/10/2011 en "Llegada a la Oficina Internacional de destino

barcelona_metropolitano
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s!!, la cuestion es que tengo una compra que hice en Singapour en la Oficina internacional de destino desde el 3 de Octubre, la situación en el localizador no me da mas información, no me importa pagar el iva ya que la compra en cuestion no supera los 97 euros, el envio en si no a tardado mas de 5 dias hasta españa y lo que no llego a entender es que tengan la pachorra de tener el paquete retenido o lo que sea y no te den ningún tipo de información, he hablado con la oficina de mi barrio y no saben decirme mas que se encuentra en dicha oficina.

Por experiencia de alguien, sabia decirme si esto es habitual y si hay algo que rascar  si hago una reclamación¿

Gracias!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Yo esperaría un poco más... aunque el paquete haya sido escaneado como llegado, lo mismo está en una pila enorme pendiente de revisión, ha tardado muy poco en llegar hasta aquí si lo compraste el 03 de octubre así que yo personalmente esperaría al menos una semana antes de empezar a moverme...

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Retenido en aduanas aparecera en la web de correos 2 o 3 dias como mucho. Si despues de esos 2 o 3 dias el paquete sigue en el mismo estado Retenido en aduanas es porque te lo han pillao.

Tu paquete no ha llegado aun a ninguna oficina de correos , eso lo hara despues de que sea liberado por aduanas. El primer punto que toca el paquete al entrar en España es la aduana y el segundo punto es correos.

Hacer una pregunta