Mi pedido no llega

luchibun
Usuario de la Comunidad

Hola hace dos semanas que pagué mi pedido y no llega y eso que el vendedor vive en mi misma comunidad y ya ha pasado el plazo previsto de llegada. Que puedo hacer? He mandado un correo al vendedor pero no me responde. Es para un regalo urgente aunque si eso podria devolverlo y pedirlo otra vez a otro venderdor. Algun consejo para que pueda recibir mi producto?

Gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

luchibun escribió:
  1. Hola hace dos semanas que pagué mi pedido y no llega y eso que el vendedor vive en mi misma comunidad
  2. y ya ha pasado el plazo previsto de llegada.
  3. Que puedo hacer? He mandado un correo al vendedor pero no me responde.
  4. Es para un regalo urgente aunque si eso podria devolverlo y pedirlo otra vez a otro venderdor.
  5. Algun consejo para que pueda recibir mi producto?

Gracias!

1. A mi me ha llegado a tardar en llegar dos veces, a dos usuarios distintos, mas de quince días a quince minutos de donde vivo y he recibido votos despues de mandar a la otra punta de la península apenas 12 horas de enviarlo.
    El viernes día 15 y el viernes 22 hubo huelga de empleados de correos, por si vale de algo...

2. El plazo de entrega previsto es algo que pone Ebay, es aproximado y no es ningun plazo máximo de entrega. Solo es algo que ponen para que te hagas una idea, no se puede reclamar por este motivo.
  3. Si el vendedor en un par de días no te responde te vas a Paypal y le abres una disputa. Piensa tambien que si le has preguntado en fin de semana puede que no te atienda hasta el lunes.
  4. Eso va a ser bastante engorroso, sobre todo si no lo has recibido. No se puede devolver si no lo tienes.
  5. Si es tan urgente yo lo compraría a otro vendedor. El problema será si recibieses este despues y el vendedor no quiera aceptar la devolución...
softmanta
Usuario de la Comunidad
2 semanas ya es demasiado para estar en la misma localidad. Si el algo nuevo podría darse el caso de que tu vendedor sea un intermediario y el artículo venga realmente de china. Pero ese no es tu problema. . . asegúrate en la web de la compra que el artículo procede te tu ciudad y si es así abre ya un caso en paypal.. . . Si procede de china puedes seguir esperando que aún es pronto. . .
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ni yo tampoco lo se pero no es posible que pueda tardar 15 días si lo envió al día siguiente
Hacer una pregunta