cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi tarjeta "no verificada" con la que acababa de realizar una compra

yuliana_75
Usuario de la Comunidad

Estaba comprando en ebay mediante mi tarjeta de débito, de repente dejaron de aceptarmela después de haber realizado 2 compras. Cada vez q volvía a intentar comprar algo me salía el mensaje de que:no pueden verificar esta tarjeta,pruebe con otra. Y así lo probé durante varias veces y seguía sin aceptarmela. En cuanto puse el numero de otra tarjeta la compra se ha realizado sin problemas.  Tengo miedo de que se me haya bloqueado la primera tarjeta con la que estaba comprando ya que es la que más utilizo,. Por qué ha ocurrido este problema? No podré volver a comprar con esa tarjeta? Es seguro? No me la habrán bloqueado? Espero pronto su respuesta, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

yuliana_75 escribió:

 Espero pronto su respuesta, gracias.


Esto es un foro, no atencion al cliente. Ademas es el foro de Ebay España, no el de Paypal, que es quien gestiona los pagos.

 

Debes ir a la página de PayPal, abrir una sesion en tu cuenta y en Ayuda / Llámenos, te pones en contacto por teléfono (es gratis) y les haces mejor la consulta a ellos, que tienen acceso la información que necesitas.

 

Si no has verificado la tarjeta anterior es normal que te bloqueen los pagos. Y si no verificas esta pasará igual. Diles que te ayuden a hacerlo.

 

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Solo paypal sabe o no sabe porque y a veces miente dice que es problema de tu banco y tu banco te dirá que no hay problema. . . Llama a PayPal y pídele una respuesta y una solución