el 05-02-2011 10:00
Hola soy nuevo en esto y necesito que me asesoren gracias.Les comento, yo compré un portátil por 19 diciembre el cual me llegó el 26 de enero (lo pagué por Paypal), lo he probado y se cuelga de internet constantemente, aparte de que la batería no dura ni 20 minutos y eso que ponía de autonomía 3 horas. El vendedor pone que no acepta devoluciones. ¿que puedo hacer?.¿ Hay alguna posibilidad de recuperar mi dinero?. Gracias
Si hubieras comentado esta situación hace 4 dias, podrías haber abierto una disputa en paypal para intentar recuperar tu dinero..
Al haber pasadp mas de 45 dias de la fecha de compra ya no puedes hacer nada para recuperar tu dinero y menos si el vendedor es poco comunicativo.
Hola, intenta abrir el caso en el centro de resolución de Paypal si no puedes hacerlo desde el centro de resolución de Ebay. El plazo para hacerlo es de 45 días desde la fecha de pago del artículo. Intenta resolverlo desde Paypal buscando el artículo en compras ó pagos.
Saludos