cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis pedidos no llegan

andywpp
Usuario de la Comunidad

Realmente estoy muy desilusionado, soy nuevo en esto de las compras  por internet en menos de una semana hice 3 compras han pasado alrededor de 40 dias y solo la compra que hice en medio de las 3 me vino en tiempo, esa vino directo de españa (gracias por la puntualidad a ese vendedor -avsur88) de las otras los vendedores son de inglaterra y china, ya abri una reclamacion con paypal para uno de los que no me respondio ninguno de mis mensajes -.-, el otro me respondio y segun el va a reclamar a la empresa por la que hizo el envio, a alguien le a pasado esto? les han resuelto? les llega el envio despues de mas de 40 dias y sin que le respondas los mensajes el vendedor?

Esto me dejo con miedo de seguir haciendo compras en un futuro no me gusta perder dinero de esta manera espero que todo termine bien.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Puede que tengas un problema con la dirección, revisalo.

En ocasines si se usa el GESTOR DE VENTAS las direcciones salen incompletas y si el vendedor es Español conoce como funcionan los codigos postales en España y pueden detectar el fallo, los vendedores extranjeros no conocen eso y calcan los datos tal y como los leen.

 

Por ejemplo, yo tengo un comprador que la dirección tiene un codigo que pertenece a 12 pueblos y en el GESTOR DE VENTAS no sale el pueblo.

 

15210 tiene 12 opciones de envío y a mi me pone que es A CORUÑA y se que tengo que localizar que pueblo es, un extranjero pondrá 15210- A CORUÑA ya que no conoce este sistema de códigos

 

Este tema está más que reclamado a Ebay y no lo soluciona. Te aseguro que con vendedores extranjeros pasa mucho, aunque no tiene porque ser tu caso, pero es una posibilidad