cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis pedidos no llegan

andywpp
Usuario de la Comunidad

Realmente estoy muy desilusionado, soy nuevo en esto de las compras  por internet en menos de una semana hice 3 compras han pasado alrededor de 40 dias y solo la compra que hice en medio de las 3 me vino en tiempo, esa vino directo de españa (gracias por la puntualidad a ese vendedor -avsur88) de las otras los vendedores son de inglaterra y china, ya abri una reclamacion con paypal para uno de los que no me respondio ninguno de mis mensajes -.-, el otro me respondio y segun el va a reclamar a la empresa por la que hizo el envio, a alguien le a pasado esto? les han resuelto? les llega el envio despues de mas de 40 dias y sin que le respondas los mensajes el vendedor?

Esto me dejo con miedo de seguir haciendo compras en un futuro no me gusta perder dinero de esta manera espero que todo termine bien.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Puede que tengas un problema con la dirección, revisalo.

En ocasines si se usa el GESTOR DE VENTAS las direcciones salen incompletas y si el vendedor es Español conoce como funcionan los codigos postales en España y pueden detectar el fallo, los vendedores extranjeros no conocen eso y calcan los datos tal y como los leen.

 

Por ejemplo, yo tengo un comprador que la dirección tiene un codigo que pertenece a 12 pueblos y en el GESTOR DE VENTAS no sale el pueblo.

 

15210 tiene 12 opciones de envío y a mi me pone que es A CORUÑA y se que tengo que localizar que pueblo es, un extranjero pondrá 15210- A CORUÑA ya que no conoce este sistema de códigos

 

Este tema está más que reclamado a Ebay y no lo soluciona. Te aseguro que con vendedores extranjeros pasa mucho, aunque no tiene porque ser tu caso, pero es una posibilidad

 

Mchas paginas de enternet, cuando pones el codigo para registrarte tiene un desplegable para seleccionar el pueblo, pero en Ebay no da esa opción.

 

 

PERDÓN POR EL TOCHO, PERO ESE TEMA DESGRACIADAMENTE EBAY NO LO SOLUCIONA

franciscgonzalezcasta0
Usuario de la Comunidad
No voy a comprar más en ebay son informes e mandar lospedidos
Y
patty00patty
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa lo mismo 😞 ya he pedido desde Julio y Agosto, ya estamos a mitad de Octubre y solo uno de los vendedores me ha devuelto el dinero... antes todos mis pedidos llegaban pero ahora no se q pasa. Solo de uno tengo numero de seguimiento y me dice que esta en Argentina y de ahi viene al Peru. A seguir esperando nomas... tal vez estaran esperando a q haya varios paquetes para poder enviarlo no se, solo toca esperar.  Buena suerte a todos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

A ese que te dijo que va a reclamar a la empresa de transportes, no le des mas tiempo porque lo mas probable es que te de largas con falsas esperanzas y finalmente se te pasara el tiempo para reclamar a paypal y entonces te daras cuenta de que la realidad es otra.

 

Ve a paypal y reclama por el articulo que te falta y mientras sigue esperando por si te llegara. Pero viendo que han pasado 40 dias por una compra a china y otra a Inglaterra yo dudo de que esos paquetes finalmente lleguen a tus manos.

 

 

aniuska.87
Usuario de la Comunidad

No te desanimes, según de dónde vengan los envíos a veces tardan bastante, de todas formas en los casos en los que mis pedidos no han llegado (compro bastante y a veces ocurre) o me han reembolsado el dinero o me han reenviado el producto. Si el vendedor no se porta con honradez y no te contesta (cosa que por suerte no es lo habitual) Paypal te protege tus derechos como comprador. Suerte!

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Todo lo que no llegue en un tiempo prudencial hay que reclamarlo a Paypal, abriendo disputa, y elevandola a reclamación en cuando se pueda, si dejas pasar el dia 45 ya no podrás reclamar nada.

 

Y hay que hacerlo diga lo que diga el vendedor, que normalmente intentará darte largas para que te cumplan los plazos.

 

Solo asi recuperarás tu dinero.

 

 

...