cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modifica gastos de envio después de finalizar pujar

vera084
Usuario de la Comunidad

He ganado un artículo en el que los gastos de envio eran gratuitos de forma internacional, después de haber ganado me envía un justificante de la compra en la que me pide 10 dólares po ellos. ¿Qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

iridonna
Usuario de la Comunidad

Como la subasta ya se ha terminado tu misma no puedes cancelar la compra, tienes que pedir al vendedor que lo haga, o sea que abre el caso de impago en su modalidad amistosa. Es el único camino.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si era este

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180846263723#ht_500wt_1287

puedes cancelar la compra pueddes cancelar la compra por que nopone nada de gastos de envio.

saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

haber, como el a cambiado los requisitos que ponia inicialmente en la subasta, entonces si se puede cancelar sin que tengas ninguna reprimenda, siempre y cuando no pusiera nada de que para ciertos paises eran 10 dolares en la descripcion, en tal caso el error seria tuyo por no leerte la descripcion. pero si es la primera suposicion no tendrias por que tener problemas.

igualmente hablalo primero con el vendedor tal vez se ha equivocado.

Saludos

vera084
Usuario de la Comunidad

¿ Y si entonces ya no me interesa el artículo? Yo no puedo cancelar la compra.

iridonna
Usuario de la Comunidad

Antes de todo escribe al vendedor y pide que te aclare el asunto. Tal vez se equivocó al redactar el anuncio. A ver lo que te contesta.

Hacer una pregunta