el 03-02-2013 19:44
Hola a todos,
Ando detrás de un libro de un vendedor chino y lo tiene a la venta en "cómpralo ya" y "mejor oferta". Le he hecho una oferta y me ha respondido que el precio del libro ha subido (creo que de 75 USD a 90USD y de forma mágica después de hacer yo la oferta...) y que la contraoferta sería mantenérmelo en el precio original. ¿Esto se puede hacer? Es decir, entiendo que el precio del libro puede modificarse, pero, supongo que una vez haya terminado el tiempo que dure la oferta. Si al libro que yo quiero le quedaban todavía 24 días en venta, supongo que la modificación vendría una vez transcurridos esos días y no lo han conseguido vender, no?.
A ver si me podéis aclarar algo, por favor. Me interesa mucho el libro, pero, no me parece que esté empezando con muy buen pie la compra...
Gracias!
Muchas gracias. Ya veo que aquí el que no corre vuela...
Los precios de los articulos se pueden cambiar durante el tiempo que estan vigentes. Siendo este vendedor del pais que tu señalas y viendo mi experiencia previa, puede haber hecho lo siguiente:
1.- Ha aprovechado tu interes para intentar ganar un poco mas, a costa de poder perder una posible venta.
2.- No