el 25-02-2015 06:42 - fecha de última edición 25-02-2015 09:58 por allan@ebay.com
Hola, hace unas dos semanas compré un móvil a un usuario de ebay, nada mas encenderlo ya daba problemas iba lento y al parecer tenía virus en el sistema, intenté arreglarlo devolviendolo a como salen de fábrica cambiaron bastantes cosas por lo que el movil ya había sido usado con anterioridad pero el problema seguía metido en el sisttema y me seguia dando problemas de lentitud, etc.....finalmente un día al encenderlo se queda petado y no arranca.
Le he escrito al vendedor para devolverselo, en un primer mensaje me dijo que se lo mandase que me rembolsaba, pero no me dio ni dirección de envío ni nada,......le he preguntado a donde se lo mando y el vendedor no contesta, es posible que esté haciendo tiempo para que pasen mas días y lavarse las manos??
En fin no se lo que hacer, el vendedor es este señor: m*******
Gracias por las respuestas y reciban un cordial saludo
Hola amigodelafauna,
Lamento los incidentes relacionados a esta transacción.
En este caso te recomiendo abrir un caso por “Artículo distinto al de su descripción”
Para mayor información, abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Por otro lado no está permitido publicar seudónimos de otros usuarios en el foro.
Saludos
Allan
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |