cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NECESITO INFORMACION MTB CARBONO CHINO

dalm4648
Usuario de la Comunidad

hola  ¿alguien a comprado un cuadro chino de carbono de mtb? me interesa saber si son fuertes y resistentes estoy interesado en uno pero no me decido y cuando lo compras y lo pagas saber si hay que pagar al vendedor los gastos de aduana por adelantado gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que se fabrica en china no es para que sea mas malo, solamente se fabrica alli porque la mano de obra es barata y ademas los componentes estan alli. Un chino cobra 50 euros mensuales.

Los telefono de marca son diseñados en europa con componentes y materiales que cumplen unas exigencias de calidad y estos componentes son  fabricados tambien en china. El telefono autentico seria de alta calidad, y el falso seria muy corta duracion.

He leido que ese cuadro de carbono es una copia del Specialized S-Works

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues no sé, pero para comprar una bici mala yo me iría a Carrefour

p3rra_caximbera
Usuario de la Comunidad

Yo no se si es bueno o no porque no entiendo mucho de eso pero si es chino seguramente no sea muy bueno, la aduana no se la tienes que pagar al vendedor por adelantado se paga cuando llega a la aduana

Reflexionando un poco: Decimos que todo lo chino es malo pero las cosas de calidad que compramos tambien son de alli ejemplo de consolas y moviles tanto el iphone como el SCphone son echos por las mismas personas y materiales

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

si te quierres sucidar es una buena idea

syner-es
Usuario de la Comunidad

A veces, las imagenes valen más que las palabras. Esta es una muestra de una cadena de montaje en China. Imaginad que, en lugar de naipes, son elementos que tengan que ver con la seguridad de una bici. ]:)

http://www.youtube.com/watch?v=yTJpd57jLiY

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O

si tu vendedor es virtual ******************

pagar 700 euros mas aranceles

buscate lo en europa

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:-D:-D:-D:-D

la mayoria de los mtb chinos son virtuales

zerotek
Usuario de la Comunidad

No compares, p3rra, el iphone se fabricará donde sea pero con tecnología de Apple; el Sciphone es una castaña barata con tecnología Pepe Gotera y Otilio

Hacer una pregunta