cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NIF de ebay

marinaol2013
Usuario de la Comunidad

En mi empresa me exigen unos datos del vendedor con NIF....donde estan esos dato??? cual es el NIF ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El NIF es el numero de identificación fiscal, tu DNI con la letra.

 

El de Ebay esta abajo, donde pone contacto, pero a ti no te sirve porque Ebay no vende. Solo te sirve si el que vendiese fueses tú.

 

Si tu empresa te pide NIF o CIF para algo que tienes que comprar o has comprado, en la misma página del anuncio, al final despues de la descripción vienen los datos del vendedor. Eso si el vendedor es empresa, porque si has comprado a un vendedor particular no puedes exigir dicho documento ni factura.

repetido
Usuario de la Comunidad

Yo tambien estoy buscandolo lo has conseguido es el ultimo paso que me falta para reclamacion en proteccion de datos.

Si lo sabes te agradeceria me lo dijeras, gracias.

nesxxxx_fou2ge
Usuario de la Comunidad

hola. compre en ebay y nunca me pidieron ewso. ahora ultimo hice una compra y me pide el nif. no se q es. y no se como lo obtengo. tendré q pedir reembolso??

mgar9636
Usuario de la Comunidad

Me pasa lo mismo. Soy profesora de un INstituto de Secundaria pública y todo gasto de justifica en el programa de gestión informático a través de factura. La empresa que me hizo la venta del material me enviaronla factura gustosos pero no es valida porque le falta el CIF y al ser empresa china no entienden lo que les pido después de haberla rectificado varias veces, y sigue sin valerme. cómo consigo el CIF?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si tu compras en ebay para tu empresa primero te tienes que registrar tu como empresa y asi eres tu el primero en cumplir la ley o normas de ebay y después le compras a los vendedores que estan registrados como empresa si lo que necesitas es la factura. Los vendedores particulares no están obligados por ley mostrar el NIF y mucho menos a emitir factura. . . Si quieres lo datos de tu vendedor ebay te los facilitapero solo solo nombre apellidos y domicilio pero no CIF.