cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO HE RECIBIDO EL ARTICULO Y EL VENDEDOR HA DESAPARECIDO

paulimad
Usuario de la Comunidad

Hola:

Hace más de un mes (en días naturales) que pedí y pague un articulo a Inglaterra. Ayer escribí un mail al vendedor preguntando por mi articulo y me sale una nota de que este usuario ya no está registrado, el anuncio no aparece... Vamos, que se ha pirado con el carrito de los helados.

¿Qué debo hacer en estos casos?¿Reclamo el dinero a Paypal directamente?¿Y como lo reclamo?¿ Abro una disputa y espero a que pase el plazo (porque claro no hay vendedor que intente arreglarlo conmigo) y lo elevo a reclamación?.

 

Muchas gracias. Saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

La respuesta es SI.

 

Y procura no retrasarte más porque solo tienes hasta 45 días para poder hacerlo. El motivo por el cual no esté registrado puede ser por muchas razones, porque a mi alguna vez me ha pasado y me ha llegado el artículo bien pero no te descuides y abre disputa ya porque lo normal es que tarde 7-10 días un artículo de UK.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta