el 21-01-2011 16:49
Hola a todos,
bueno no se por donde empezar,llevo mucho tiempo en ebay y nunca me habia pasado lo que os voy contar,por que debo de aclarar que he picado como un pardillo.pero aunque tengo votos negativos, siempre he devulto el dinero + los gastos de correos a quien no esta conforme con lo recibido.
previa devoluciòn de los articulos, pero los vendedores no podemos hacer nada si despues de estos nos votan negativo.jamas me me he quedado con dinero ajeno,y pense que todos eran iguales.que bobo fui.
Soy mas bien vendedor, pero a veces tambien compro cosillas, le compre un supuesto bolso de marca a una vendora (teresaback) todos votos positivo,al recibir el bolso veo que apesta a plastico y tiene defectos en las costuras,vamos que no vale ni 2€ en un mercadillo.
contacto con ella y lo primero que me dice que le parece muy mal que no me guste,ya que segun ella es un bolso de primera.le digo que se lo voy devolver.
mi error fue que como yo tenia que pagar los gastos de la devoluciòn me lo envio en una caja muy pesada seria para abultar?
cambie la caja por un paqute normal y lo reenvio.
aqui viene lo bueno,desde que lo recibio no hace mas que insultar,pero siempre se refiere a que soy yo quien insulto (no es cierto,jamas he usado los insultos para comunicarme,pero claro como le pague por banco aqui esta la trampa, no hace mas que dar vuelta y no me quiere devolver la pasta alega que el bolso llego estropeado por el cambio de envoltorio, y dice que decida ebay, todo mentira,pero ebay no hace na de na,
que hago?
Siento decirte que lo tienes fatal para recuperar tu dinero.
Otro tema es que un bolso TH NUEVO SIN ETIQUETAS a 12 euros te creas que vale algo, esta claro que es e mercadillo y con tus votos tenias que saber como funciona esto.
Porque cambias el embalaje, para pagar menos de envio???.
Lo que mal empieza mal acaba.
Como eres, mira que no gustarte el bolso...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |