el 14-11-2010 11:54
DICE QUE ME LO ENVIO PERO FUE POR CORREO ORDINARIO Y CORREOS ME DICE QUE SI NO LO HE RECIBIDO ES QUE NO LO HA ENVIADO.EL VENDEDOR SE LO EXPLIQUE Y ME DIJO QUE EL NO VA A PERDER NI EL PRODUCTO NI EL DINERO QUE LO LAMENTA PERO QUE ESTAS COSAS PASAN. QUE PUEDO HACER??? Y EL VENDEDOR ME ESTARA DICIENDO LA VERDAD???
Como no sabes la verdad, y el vendedor no es muy comunicativo....la mejor solución es abrir una disputa por artículo no recibido...
.
Si pagaste por paypal, tienes el 100% de posibilidades de que te devuelvan tu dinero.
.
Si pagaste por tranferencia, tienes un 1% de posibilidades de recuperar tu dinero.
:-)Hola¡¡¡no se trata de que el vendedor te diga o no la verdad...se trata de que tiene una responsabilidad contigo y deberia tambien tenerte un respeto como cliente....
Si no te llega el articulo no es excusa lo que dice,si sigue en sus trece yo le pondria una queja en ebay y si pagaste por paypal le abriria una disputa por articulo no recibido.
Si mando´ ese articulo tendra que demostrarlo o devolverte el dinero...seria lo mas normal si quiere seguir vendiendo en ebay.
Suerte compañero.;-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |