el 06-05-2011 21:02
Hola a tod@s!
Hasta ahora todo lo que he comprado la verdad que muy bien... Hasta el otro día: Resulta que ya había comprado unas chapas para los perros a ese vendedor y le volví a comprar un par más. Pues no me han llegado y el mismo vendedor me envio un mail para decirme que "correos" se los había devuelto, me preguntaba que cómo era eso posible? Y yo le dije que a mi casa no ha llegado nada de eso y la "cagada" fue mia porque confiando en que me llegaría todo bien, pues vote positivo todo bien y ahora le he enviado un par de mensajes pidiendole que por favor me lo volviera a enviar y se ve que como yo ya he votado el tio/a pues se hace el llonguis...
No hay que ser muy listo para imaginar que no voy a recibir las chapas, verdad?? La verdad que sólo doy el voto cuando me llega el paquete pero esta vez pequé de "buena"...
En fin, alguien me puede decir si hay alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero porque las chapas el vendedor fijo que no me las vuelve a enviar de gratis...
Gracias!!
hola si pagaste con paypal y no supera los 45 dias abre una disputa o reclamacion con paypal explicandoles lo que te ha pasado,le obligaran a mandarte otra vez el articulo que compraste o te devolvera el vendedor el dinero, que tengas suerte
perdon no me di cuenta que era cerotek
si ya has votado positivo no puedes abrir reclamacion por paypal pero lo que dice sofmanta es buena idea 😉
Intenta la vía de la manipulación sentimental, que los perros están traumatizados por no poder llevar su chapa, no sé, algo así
Pues miraré ahora el tiempo que hace que lo pedí... Muchas gracias por tu respuesta!!