cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO ME PERMITEN EFECTUAR UN PAGO

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Es la segunda vez que me pasa algo asi:

En el mismo dia,  me paso por el cajero y ingreso en mi cuenta una cantidad de euros para pagar una puja, a su vez gano la puja. Cuando me dispongo a pagar al vendedor y hago click en confirmar pago, !ZAAS¡ El mensajito de paypal diciendo que mi tarjeta no sirve. Yo cansado de utilizarla y VERIFICADA por supuesto. La primera vez coincidía en dia laborable, creo que lunes, y efectuando la misma operación: recarga en el cajero, ganar subasta y imposibilidad de efectuar el pago en ese dia, pero al dia siguiente (martes) si pude pagar. !EL PROBLEMA ES QUE ESTA VEZ HA COINCIDIDO EN SABADO¡

y a dia de hoy sigo sin poder pagarle al vendedor. Me he puesto en contacto con el y le comente lo sucedido. Paypal la otra vez me decia que mi banco denegaba el cargo en mi tarjeta.

¿Es posible que no pueda pagar hasta mañana, cuando en el banco actualicen ese movimiento que he hecho el sabado?

¿Es que lo hacen a mano?

¿O quizas es que los fines de semana desatienden drasticamente a los clientes?

Bueno, perdon por la extension del mensaje pero estoy algo preocupado y al mismo tiempo mosca con el tema. Agradeceria comentarios sobre el tema.

Saludos.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si, a primera hora que tengan un ratito libre abriran el cajero, y tras contar el dinero de todos los sobres, te realizaran el ingreso en tu cuenta manualmente.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Depende del cajero. En los antiguos hay que meter el dinero en el sobre y si lo ingresaste despues da las 13 horas probablemente no este disponible hasta el lunes.

En los  cajeros nuevos, los billetes se meten tal cual sin sobre, el cajero los detecta como billetes autenticos y los mecaniza en tu cuenta inmediatamente.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.

Saludos.

labuenaoferta
Usuario de la Comunidad

Hola.

Ante todo gracias por tu respuesta pues como he dicho estoy algo preocupado con el asunto. Si, el ingreso lo efectue el sabado exactamente a las 17 horas en uno de esos cajeros en los que tienes que meter el dinero en un sobre.

¿Cees que mañana podre pagarle?

Saludos.