el 04-01-2019 18:25
He pedido un reembolso por un articulo que no me ha llegado que pague con tarjeta de credito y ebay me aviso que me hicieron el reembolso a la fuente de financiamiento original que utilizó para comprar este artículo. pero aun no lo veo impactado en mi tarjeta de credito y no se donde realizar el reclamo....aclaro que no fue pagado con paypal!
Quiero aclarar, que aunque no has pagado por paypal, a pagar con targeta, aunque tu lo desconozca, en Ebay es a traves de Paypal.
Por lo tanto, a ti te da la sensación que no has usado paypal.
Un saludo.
Hola.
Cuando se paga con targeta de credito, a través de Paypal, un reembolso tarda desde una semana a tres semanas (depende de la entidad y si el comprador y vendedor son diferentes paises)
Si el aviso es de ebay, el comprador te ha hecho el reembolso a traves de Paypal (No tiene otro medio, pues no tiene los datos de tu targeta ni de tu banco, lo tiene paypal y no se lo dan a nadie).
Siempre mi consejo es que se abra una cuenta paypal, pues lo reembolsos son mas inmediato, y no cuesta nada (Decirete que yo tambien, a lo primero, no me hacia gracia)
Un saludo.