cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO devuelve el articulo después de devolverle el dinero

numisroman2012
Usuario de la Comunidad

El comprador cmjav no devuelve un artículo después de devolverle el dinero y pay pal no hace nada.

¿Es que la protección es sólo para el comprador estafador?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te has adelantado a paypal y eso nunca es bueno porque pierdes derechos. El momento oportuno de ofrecer la devolucion es cuando el caso esta en fase de disputa y se hace respondiendo a paypal que estas deacuerdo con la devolucion y el importe de lo pagado pero se le devuelve el dinero cuando tu recibas el articulo.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Creo que has cometido una buena novatada.

Estas total y absolutamente desprotegido. Da tu artículo por perdido si el comprador no es honrado.

Un saludo y mis condolencias

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

En todo caso, sería el comprador quien tuviese que abrir la reclamación por artículo distinto al descrito y seguir los pasos que marca paypal.

no me he explicado bien, era justo a esa parte a lo que yo me referia, vamos que si a mi me vienen diciendo que quieren devolver algo le pido que abra un caso antes de devolver nada, por que incluso si hubiera devuelto el articulo primero y luego numisroman reintegrado el dinero, el comprador todavia podia haber abierto un caso por articulo no recibido y no se hubiera podido demostrar que ya se habia devuelto el articulo etc...

de todasformas me gusta mas como ha quedado tu explicacion :-x

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pero Ayu, cómo va a abrir un caso en paypal el vendedor?

Eso sería si el comprador no hubiese pagado, pero en este caso, parece que sí ha pagado correctamente, sólo que luego ha querido devolver el artículo y ahí es donde viene el fallo.

En todo caso, sería el comprador quien tuviese que abrir la reclamación por artículo distinto al descrito y seguir los pasos que marca paypal, pero se ve que lo han hecho de mutuo acuerdo y al revés.

Claro, ahora no hay solución posible, salvo que lo amenace con los primos de Jordi 😄

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pero le devolvistes el dinero sin abrir un caso en paypal??? por que en tal caso creo que no hay proteccion ninguna para nadie. es como si el te hubiera devuelto el articulo sin abrir caso y luego tu no le das el dinero.

saludos

platadesings
Usuario de la Comunidad

Es que el error ha sido tuyo.

Las devoluciones no se hacen así. Primero te envían el artículo de vuelta y cuando compruebes que todo está ok, entonces le haces el reembolso.

No eches la culpa a nadie, porque has hecho las cosas mal.

Ya lo sabes para otra.

Hacer una pregunta