el 16-12-2010 09:47
Hola,
Como indico en el título, no quiero vender nada fuera de España. Tengo la cuenta configurada para que no puedan pujar usuarios de fuera de España.
"Bloquear compradores que: Su dirección de envío principal se encuentre en una ubicación a la que no realizo envíos."
Aun así, ha ganado una subasta (una postal) un tipo de EEUU. Estoy mirando las tasas de Correos, y como solamente es la postal, creo que por esta vez realizaré el envío, parece ser que serán sólo 3,02 euros (me extraña que sea tan poco, lo tengo que confirmar en la oficina).
Pero me gustaría saber cómo puedo hacer para evitar que esto me vuelva a pasar, con productos de más peso y que se me hace inviable enviarlos al extranjero por los altos costes de envío (dado que las cosas que vendo no son de mucho valor y no resulta rentable apenas, como para encima perder dinero).
Gracias!!
Chica, no entiendo eso de no vender fuera de españa.
Si te compran te saldrá la nota de pago con portes en blanco, le pones el precio de envío al país que sea, pero certificado y en los anuncios un mensaje como por ejemplo lo que pongo yo en los anuncios y listo.
ALGO ASÍ:
Para envios fuera de España consultar, y en caso de gastos de aduana serán asumidos por el comprador.
Lo pones en INGLÉS Y FRANCÉS
Lo que se trata es de vender.
Chica,no tienes mas,que contactar con cualquier vendedor(que te puje por algun articulo) de fuera de España y comentarle que no realizas envios fuera de tu pais,ebay te dara la razon,por que lo tienes(como bien dices)configurado para no vender al extrangero,quiere decirse,que no tienes por que enviar nada a nadie que no sea de España.