el 28-12-2010 20:23
Hola.
Tengo dos dudas.
VENDEDOR1
El 14 de diciembre un vendedor de Reino Unido recibio el pago por un articulo por el que puje y gane. Yo no se si lo ha enviado o no, ya le he enviado dos mensajes y no contesta, el tampoco ha marcado el articulo como enviado y solo consta la marca de mi pago efectuado con paypal.
Si el vendedor sigue sin contestar a mis mensajes, no me deja mas opcion que reclamar mis derechos como comprador.
VENDEDOR 2
Estoy esperando otro envio con la misma procedencia (distinto vendedor) pagado tambien con paypal el dia 13 de diciembre y el vendedor en este caso si que se ha puesto en contacto conmigo y me ha comunicado que la tardanza en el envio puede ser debida a estas fechas señaladas y la gran afluencia de paquetes en correos. Señalar que la ultima vez que compre a este vendedor el paquete llego rapidisimo, creo que entre 4 y 5 dias o algo asi.
Bueno, a todo esto y dando por hecho que estos dos casos ya estan pasando de preocupacion a mosqueo y dado por hecho que pienso reclamar si las cosas no cojen otro color.
¿Que me aconsejais que haga con el vendedor 1?
¿Cuantos dias tengo para iniciar el proceso de reclamacion en paypal?
¿Son dias habiles o de lunes a domingo?
¿Cuantos dias mas me aconsejais que sea paciente?
Perdon por la extension del mensaje, y gracias de antemano.
Saludos.
Ten un poco más de paciencia, si has pagado por PayPal estas cubierto y cuentas hasta con 45 días para abrir una disputa. Los aeropuertos del Reino Unido han estado colapsados por el mal tiempo, a ello se añade que en estas fechas se produce un notable incremento de paquetería, así que los plazos de entrega se dilatan de modo significativo.
En el caso del vendedor 1, si no te contesta pasados unos días más, entonces abre disputa y si luego llega tu compra pues simplemente la cierras.
Ah! Olvidé contestar a una de las cuestiones. Los días de plazo para reclamaciones son naturales y se cuentan a partir de la fecha de validación de la compra.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |