el 04-07-2011 07:00
Hola , Hace unos dias me registre en ebay para comprar un articulo , Analizandolo le di en " Buy It Now " para asegurarme de que nadie lo comprara ( el producto , claro ) luego de esto me contacte con el vendedor para preguntarle acerca del envio Etc Etc ignoro mis preguntas mi pregunta fueron si el envio tenia tracking number le pregunte exactamente 4 veces a la ultima fui mas directo y me respondio que nop , por ello le envie un mensaje que no deseo comprar el item no creo que a nadie le agrade comprar algo a alguien asi , abriendo mi correo de ebay me encontre con usa sorpresael vendedor abrio un caso por no-pago de verdad no se que hacer ahora quedare mal yo ! temo a que me suspendan mi cuenta yo no pagare para que sde ria de mi , admito que fue un error mio soy novato en esto jamas imagine que el vendedor fuera asi no entiendo por que no respondia a mis preguntas 😞 que me aconsejan hacer en este caso ? estoy angustiado ...
Gracias !
Finalmente page el item para evitar los problems con mi cuenta y el envio si era con tracking asi que el vendedor algo se traia X-( , bueno solo queda esperar a que todo termine correctamente
gracias por responder
Pasar si pasa, porque tendrias un impago en tu cuenta y hay muchos vendedores que excluyen a compradores que tengan impagos, por lo que no podrias optar a sus articulos.
..
Hola kddushaileamlakiyasu: Buf, qué complicado nick tienes:
Primero se pregunta y luego se dispara. O sea, primero saber gastos de envío, pujar o comprar y luego pagar, si estás de acuerdo con el shipment-gastos de envío.
Algunos vendedores oscurecen esos gastos de envío para ver si pueden cobrar más.
Un aviso es un aviso si es impago, el segundo o tercero te puede hacer cerrar tu cuenta y no volver a usar el portal con tu nombre y apellidos.
No pasa nada, no le vuelvas a comprar a ese vendedor, y mira con lupa lo que compres o pujes.
Suerte, buen día y saludos.
Bueno el articulo lo queria/quiero comprar no tenia ninguna duda sobre el , pero a la hora de preguntarle al vendedor sobre el tracking mis preguntas eran ignoradas aunque no tuviera tracking igual iba confirmar mi pago el provoco todo esto 😞
Ahora .. una amonestacion en que me puede afectar ? mi cuenta sera suspendida ? que ocurrira ? que deberia hacer ? puedo limpiar mi supuesto error ? pfff ahora yo tendre que pagar la falta de honestidad del vendedor su actitud era increible o sea quien no se negaria a pagar algo asi , pero .....
gracias por sus respuestas espero encontrar alguna solucion
En ebay vender no es gratis al vendedor le cuesta dinero. Primero se pregunta y despues se comprar.
Ahora arreglalo con el vendedor y acarrea las posibles consecuencias.