el 22-08-2011 23:40
Buenas noches necesito que alguien me ayude compre una tarjeta grafica en donde el vendedor ponia usada en perfecto funcionamiento y en una esquina ponia no testada., hable con el vendedor y me dijo que funcionaba. Pero ni siquiera me deja encender el ordenador.
Muchas gracias por contestar hare lo que me dices puesto que pague con pay pal
Hola de nuevo, de una 8800 gts a una gtx no hay tanta diferencia (la segunda es mucho mejor claro, me refiero a requisitos del ordenador, compatibilidad, fuente de alimentación etc) así que si la primera te funcionó la segunda también debería hacerlo. Si pagaste por Paypal abre el caso que te decía antes. Si pagaste por transferencia estás más jodido a merced de la buena fe del vendedor que quiera aceptar la devolución. En cualquier caso recuerda que los gastos de envío de vuelta corren a tu cuenta, como en cualquier portal online o negocio, así que desgracidamente algo vas a perder... :S
Muchas gracias por contestar la grafica es una 8800 gtx yala pobre en otro ordenador y tampoco enciende y cuando enciende le salen rayas azules y amarillas y luego el ordenador se apaga.Cuando pongo otra grafica en el ordenador funciona perfectamente.Probe el ordenador con una 8800 gts y el ordenador funciona bien.
Eso puede ser por muchas cosas... es difícil sin saber qué tarjeta es, qué ordenador tienes detalle a detalle, y qué nivel de cuidado/actualización has tenido con el PC.
Que no deje encender el PC una vez la instalas podría ser que sin querer (por ejemplo, electricidad estática en tus manos) hubieras "frito" la placa base al instalar la tarjeta nueva. O podría ser que la fuente de alimentación no sea suficientemente potente, en especial si has pasado de una gráfica muy antigua a otra muy nueva, y no haya suficiente energía para todo el PC o que se haya quemado. O que la placa base no sea compatible con ese chipset gráfico. O que se haya quedado algún cable por enchufar al hacer el cambio.
Prueba de nuevo a encender el ordenador con la configuración antigua. Después investiga si tus componentes actuales son compatibles con la tarjeta nueva. Por último si te fuera posible, prueba la tarjeta en otro ordenador.
Si descubres que realmente no funciona y pagaste por paypal abre un caso en el centro de resoluciones de eBay por "artículo distinto a lo anunciado" y devuelvela al vendedor por correo certificado. Perderás pasta, pero al menos no toda... y no olvides tu voto en este caso.
Pero ya te digo, que no se encienda el ordenador no parece que sea culpa de la gráfica... debería encenderse, y luego no reconocerla, no verse bien la pantalla, dar errores en windows de "display" etc
Suerte...