cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito consejo con el pago de mi pedido

alexmraz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! Quería comentaros un problema que me ha surgido con la compra de un artículo.

Como muchas personas que escriben por aquí, es la primera vez que utilizo Ebay para comprar, y debido a mi inexperiencia y quizá no demasiada información, he cometido un error, os comento.

Normalmente suelo comprar por contrareembolso o transferencia bancaria. Resulta que he comprado un producto, el cual solo admite pagos por tarjeta de crédito y paypal.(De lo cual me he dado cuenta demasiado tarde)

El problema es que al haber clicado en el botón de comprar, no esperaba que literalmente se comprara y quedara pendiente de pago; debido a mi experiencia con otras páginas, donde después de comprar el artículo se procesa, pudiéndo elegir el método de pago, facturación, etc, me veo en un aprieto.

Esto es, que no tengo Tarjeta de Crédito para pagar el artículo, pues esperaba seleccionar la opción mediante Trans. Ban. o Contrarreembolso.

Total, que decidí ponerme en contanto con el vendedor, explicandole mi problema, y poder llegar al acuerdo de ofrecer una forma alternativa de pago o, en última instancia, la cancelación del pedido. Sin embargo, después de reiterar mil disculpas por mi novata insensatez, veo que el vendedor es de Reino Unido. Y ahí es cuando me las he visto p*tas...

Qué puedo hacer chicos? Porque de Inglés entiendo más bien poco y no quiero mandarle un mensaje cutre.

Si se os ocurre alguna solución, una disculpa traducida o algo, os lo agradecería en el alma, pues sé que mucha gente vive de sus ventas y de verdad me duele haber metido la pata de esta manera.

Mis disculpas, y gracias a todos. Un saludo!

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola ALEXMRAZ:

No te ahogues en un vaso de agua, que todos empezamos con 0 votos y aquí estamos, intentando mejorar cada día y cometiendo errores, pese a ello.

Tendrás que abrir una cuenta en PayPal si quieres seguir comprando, porque es la forma más rápida y segura de pagar. Y para ello necesitarás inscribir tu tarjeta y tu cuenta bancaria.

Ahora, para salir del paso puedes hacer una transferencia internacional al vendedor inglés a través de tu banco y de los datos que te proporcine el vendedor.

¿Cómo escribirle en inglés? Muy fácil: No te extiendas mucho en palabras que con un mensaje de 3 líneas es suficiente. Lo escribes en español y luego le das a traducir al inglés en el traductor de Google, en El Mundo del siglo XXI o en cualquier otro traductor que encuentres en el buscador.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta