cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito sugerencia sobre email en ingles

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Pues eso, me explico...

Ya me ha pasado varias veces que he visto algo en UK que me interesa y como alli no esta tan valorado como aqui, el precio para mi parecer es realmente un chollo.

Le escribo al vendedor para ver si me lo envia y por cuanto y me dice que si y me da el total.

El caso es que cuando voy a pujar, me sale el cartelito de que el vendedor no envia a españa y que me ponga en contacto con él.

Le vuelvo a escribir y se lo comento y me dice que no hay problema que me deja pujar, pero no puedo...

El caso es que mi ingles es E.G.B. y ya os podeis imaginar...asi que huso un traductor on line, que me parece que no esta mal...

Le digo esto :

"Hola, quiero pujar, pero el sistema no me lo permite, necesito que me desbloquee o que ponga que realiza envios a todo el mundo, ya que si no, no puedo pujar."

"Hello, I would like to bid, but the system does not allow me, I need me unlock or to put that he performs shipping around the world, because if not, I can not bid."

Y me contestan que no saben, que si me dejan pujar...

Mi duda-consulta-peticion de ayuda es...

Alguien que sepa ingles y que me escriba lo que deberia de decirle al vendedor para explicarle que no puedo pujar por que debe de quitar la restriccion o como haya que decirle.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

nescris
Usuario de la Comunidad

Sería algo así:

I CAN NOT BID.

NEED TO REMOVE THE RESTRICTION ANDALLOW THE SHIPMENT TO SPAIN.

THANKS

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Como quedo esto al final

Anonymous
No aplicable

Hola, no sé si lo leerás porque es un poco tarde, pero bueno...

Existe otra opción si el vendedor no quiere (o no puede) cambiar la característica de destinos de un anuncio. Pídele que haga una "excepción" ("exemption") contigo, a pesar de no cumplir los requisitos del anuncio.

erikas_d_bikers_lane
Usuario de la Comunidad

Hola, espero que mi respuesta este a tiempo.  Vivo en USA soy de horigen LatinoAmericano y hablo los dos idiomas, Spanol E Ingles.

Hello, I would like to "bid" on this item, my location is Spain.  Looks that you are  blocking Spain as a shipping destination or you are not shipping Worldwide.

Would you please correct the situation so that I can "bid" and "purchase" such item.  Thank you.

Hola, me gustaria poner una puja en este articulo, Yo estoy en Espana.   Al parecer "Spana" ha sido bloqueado o usted no envia a "Todo el Mundo".

Podria por favor coregir esta problemita asi yo prodre "pujar" Y "comprar" este articulo.   Grasias.

Saludos A todos desde el otro lado del Mundo, USA.

Visita mi eBay-Tienda:  www.ShopTodayStore.com

andermywheels
Usuario de la Comunidad

Hay vendedores que SI realizan envios fuera de su pais, aunque no lo ponga en su anuncio.

Por eso cuando me interesa algo primero pregunto, los que no quieren enviar, me dicen que no y los que si, con quitar la resctriccion esta solucionado (como ya me ha pasado con unas cuantas muchas compras que he hecho) pero alguno no entiende el por que no puedo pujar, a pesar de que a el no le importa que lo haga.

Por eso necesitaria de alguien que sepa ingles bien, para que me escriba un mail explicandole que debe de hacer para dejarme pujar.

alberdh101alberto
Usuario de la Comunidad

Haber, si el vendedor de inicio pone que no realiza envios a España, no creo que lo cambie, aunque te diga que si :S

Hacer una pregunta