el 18-07-2011 23:27
Hace una semana he comprado 2 relojes Armani a diferentes vendedores lo cuales estaban a muy buen precio. el pago fue realizado correctamente a traves de Paypal, pero al consultar mi historial de compras no aparece ninguna de la dos compras y los vendedores han dado de baja todos los articulos que tenian a la venta. al consultar el articulo que compre tampoco aparece. ya he consultado a los vendedores y no responden. agradeceria que alguien me dijera que pudo haber ocurrido y como deberia proceder.
Muchas gracias
O bien estafa, o artículos falsos. Si se han retirado los artículos, no creo que vayas a recibirlos. En cualquier caso, abre ya una disputa por artículo no recibido por cada artículo en paypal. Mala pinta tiene tu asunto. Suerte
Muchas gracias por la respuesta! ya he abierto los dos casos en Resolution center.
Estimados, muchas gracias por las respuestas. les paso los dos vendedores y el numero de articulos.
Member id 2010caiyunpiaopiao668 N.º de artículo 230644537789
Member id stonely1989 N.º de artículo 140574415570
ya se podria abrir una disputa en paypal? es posible llegar a recuperar el dinero pagado o es muy dificil?
Muchas gracias
Saludos.
Estimados, muchas gracias por las respuestas. les paso los dos vendedores y el numero de articulos.
Member id 2010caiyunpiaopiao668 N.º de artículo 230644537789
Member id stonely1989 N.º de artículo 140574415570
ya se podria abrir una disputa en paypal? es posible llegar a recuperar el dinero pagado o es muy dificil?
Muchas gracias
Saludos.
Escribe aqui los numeros de los dos articulos que compraste o los seudonimos de los vendedores. Algo me hace presagiar que los dos vendedores han sido eliminados de ebay y ya no estan registrados. Lo que me sorprende es que hayan sido dos vendedores distintos.