cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece mi compra en el historial de compras

gn.imports
Usuario de la Comunidad

Hace una semana he comprado 2 relojes Armani a diferentes vendedores lo cuales estaban a muy buen precio. el pago fue realizado correctamente a traves de Paypal, pero al consultar mi historial de compras no aparece ninguna de la dos compras y los vendedores han dado de baja todos los articulos que tenian a la venta. al consultar el articulo que compre tampoco aparece. ya  he consultado a los vendedores y no responden. agradeceria que alguien me dijera que pudo haber ocurrido y como deberia proceder.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Member ID stonely1989 Ya no esta registradoen ebay y ademas perece que lo que vendia era falso y pirateado ( Fake ) y encima no enviaba el articulo.

Member ID 2010caiyunpiaopiao668 Sigue registrado en ebay pero ya no tiene articulos a la venta.
Y no he visto que alguno de estos vendedores vendiera relojes, pero deverias de abrir disputa en ebay sobre todo al primero que parece que no enviaba los articulos.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

muyobligado73
Usuario de la Comunidad

O bien estafa, o artículos falsos. Si se han retirado los artículos, no creo que vayas a recibirlos. En cualquier caso, abre ya una disputa por artículo no recibido por cada artículo en paypal. Mala pinta tiene tu asunto. Suerte

gn.imports
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por la respuesta! ya he abierto los dos casos en Resolution center.

gn.imports
Usuario de la Comunidad

Estimados, muchas gracias por las respuestas. les paso los dos vendedores y el numero de articulos.

Member id 2010caiyunpiaopiao668 N.º de artículo 230644537789

Member id stonely1989  N.º de artículo 140574415570

ya se podria abrir una disputa en paypal? es posible llegar a recuperar el dinero pagado o es muy dificil?

Muchas gracias

Saludos.

gn.imports
Usuario de la Comunidad

Estimados, muchas gracias por las respuestas. les paso los dos vendedores y el numero de articulos.

Member id 2010caiyunpiaopiao668 N.º de artículo 230644537789

Member id stonely1989  N.º de artículo 140574415570

ya se podria abrir una disputa en paypal? es posible llegar a recuperar el dinero pagado o es muy dificil?

Muchas gracias

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Escribe aqui los numeros de los dos articulos que compraste o los seudonimos de los vendedores. Algo me hace presagiar que los dos vendedores han sido eliminados de ebay y ya no estan registrados. Lo que me sorprende es que hayan sido dos vendedores distintos.