No aparece mi compra en el historial de compras
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 18-07-2011 23:27
Hace una semana he comprado 2 relojes Armani a diferentes vendedores lo cuales estaban a muy buen precio. el pago fue realizado correctamente a traves de Paypal, pero al consultar mi historial de compras no aparece ninguna de la dos compras y los vendedores han dado de baja todos los articulos que tenian a la venta. al consultar el articulo que compre tampoco aparece. ya he consultado a los vendedores y no responden. agradeceria que alguien me dijera que pudo haber ocurrido y como deberia proceder.
Muchas gracias
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Respuestas (5)
Respuestas (5)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
O bien estafa, o artículos falsos. Si se han retirado los artículos, no creo que vayas a recibirlos. En cualquier caso, abre ya una disputa por artículo no recibido por cada artículo en paypal. Mala pinta tiene tu asunto. Suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Muchas gracias por la respuesta! ya he abierto los dos casos en Resolution center.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Estimados, muchas gracias por las respuestas. les paso los dos vendedores y el numero de articulos.
Member id 2010caiyunpiaopiao668 N.º de artículo 230644537789
Member id stonely1989 N.º de artículo 140574415570
ya se podria abrir una disputa en paypal? es posible llegar a recuperar el dinero pagado o es muy dificil?
Muchas gracias
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Estimados, muchas gracias por las respuestas. les paso los dos vendedores y el numero de articulos.
Member id 2010caiyunpiaopiao668 N.º de artículo 230644537789
Member id stonely1989 N.º de artículo 140574415570
ya se podria abrir una disputa en paypal? es posible llegar a recuperar el dinero pagado o es muy dificil?
Muchas gracias
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Escribe aqui los numeros de los dos articulos que compraste o los seudonimos de los vendedores. Algo me hace presagiar que los dos vendedores han sido eliminados de ebay y ya no estan registrados. Lo que me sorprende es que hayan sido dos vendedores distintos.