cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparecen las mismas ofertas comprando ebay.com y ebay.es. No puedo comprar en ebay.com

haryodec
Usuario de la Comunidad
No entiendo el no poder comprar en ebay.com porque redirecciona al ebay.es, aunque el producto estadounidense esté disponible para España. Además no aparecen los mismos productos cuando intento comprar en el ebay español seleccionando todos los países del mundo. Y, por supuesto, el producto europeo es el triple de caro..

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues porque el vendedor debe tener algunos articulos que no ha especificado si se permite el envío a España y por eso Ebay.es solo te muestra los que si.

En cuanto a la redirección, yo acabo de entrar en Ebay.com y no es la misma que Ebay.es y no me redirecciona.

Es mas entro en la portada o en Community y el contenido es claramente diferente. Y usando este usuario que tengo ahora  y eso que es nuevo. Comprueba tu navegador.

No obstante ten en cuenta tambien que ese producto, que no se su valor, puede aumentar de precio una vez pase por las aduanas y tengas que pagar gastos de  importación y sus impuestos correspondientes.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta