No envia la mercancia
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 13-07-2011 11:08
ecell_accessorize no envia la mercancia, pongo queja en paypal y resuelve a favor del vendedor, donde esta la seguridad de comprar en ebay y pagar con paypal si luego se pierde el articulo y el dinero, tanto ebay y paypal no son de fiar para hacer compras
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (5)
Respuestas (5)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Paypal es complicado para un vendedor, porque sobreprotege al comprador, siendo el primero el que debe aportar todas las pruebas de que el articulo ha llegado a tus manos.
Eso si, hay que atenerse a los plazos para abrir disputa y luego elevarla a reclamación.
Ten en cuenta que le has comprado a un vendedor con casi 700 votos negativos este año, asi que en tu caso debiste extremar las precauciones y/o informarte antes si no estabas segura de los pasos a dar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Debe haber una causa que justifique una resolución de este tipo, quizás por defecto de procedimiento o acaso porque solo se ofrece la versión del afectado que se siente perjudicado pero, desde luego, no es lo normal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No me lo creo ¡¡¡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Espera que se me ha olvidado lo más fácil ¿quizás se te pasó escalar el caso a reclamación?
Cuando abres un caso, hay una primera "fase" de comunicación entre comprador y vendedor, y si no hay acuerdo, entonces puedes "escalarlo" y ellos lo investigan... normalmente devolviendo el dinero como resultado si el vendedor no puede probar la entrega...
¿Podría ser que pensaras que simplemente abriendo el caso ya estaba todo hecho?
Lo siento si así fue... espero que no fuera mucha pasta...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Es muy raro... si has pagado y el vendedor no lo ha mandado, te devuelven el dinero... sólo resuelven a favor del vendedor si no pagaste o si te lo mandó con un número de seguimiento que demuestre que llegó hasta ti, ¿qué ha pasado? :S