No es un poco raro?

ladypinuprebel
Usuario de la Comunidad

Buenos dias a todos,me gustaria preguntaros algo a ver si podeis ayudarme...

Hace aproximadamente un mes que me abri la cuenta en Ebay,y desde entonces,no he parado de comprar...es un chollo! Bueno,va,vamos a lo q vamos...

El pasado 24 de Diciembre compré una chaqueta con este nombre: Hot Luxury Womens Slim Double Breasted Coat Winter Outwear Wool Jacket 7 Colors[Red ,XXL (UK16 . EU 44 . US 12

( si lo poneis sale un porron de chaquetas de estas) ,el numero de articulo es : 110797557098

Pagué con Pay Pal,mi sorpresa viene cuando voy a mirar en ''mi ebay'' los articulos comprados y la chaqueta no figura,pongo en busqueda aanzada el numero del articulo y tampoco figura,pongo el nombre del vendedor:clare050480 y figura como si no tuviera ningun articulo a la venta.A parte de todo esto,en el recibo que tengo de Pay Pal ,el nombre del comprador esta en chino,su seudonimo en Ebay esta en inglés,le pagué via pay pal en libras esterlinas y....arriba del todo del recibo de pay pal pone : Pago con Pago exprés enviado y estuve mirando en internet y pago expres es una compañia latinoamericana..

Sinceramente no entiendo absolutamente nada !!! alguien me puede decir si le ha pasado lo mismo o si es normal?:-(

Pd: he intentado ponerme en contacto con el vendedor pero no responde mis correos,y he abierto una disputa en pay pal...pero sigue sin contestar...

Un saludo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

revisa tus mensajes, se te ha debido pasar alguno de ebay porque si el artículo no aparece y el chino ya no está registrado es porque ebay le canceló la cuenta y le retiró todos los artículos. No te molestes en intentar contactar con el vendedor, haz lo que te dicen arriba: abres el caso de artículo no recibido, inmediatamente súbelo a reclamación (al no estar registrado el vendedor te dejan hacerlo sin esperar) y paypal te devuelve la pasta.

compra_y_disfruta
Usuario de la Comunidad

Hola!

Ese pseudo aparece como no registrado, yo que tu en cuanto pudiera, elevaría la disputa a reclamación, no te puede responder porque ya no aparece registrado en Ebay, pero si tampoco responde al aviso de paypal ya es mas raro, de todas formas... no pasa nada, recuperarás tu dinero por paypal.

Puede ser un chino que ha puesto como ubicación Reino Unido, de esos hay muchos, y lo de pago expres no lo se bien pero hay veces que yo también he recibido dinero de españoles y pone eso mismo, asi que eso no creo que tenga mayor importancia.

Un saludo 🙂

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos