No hace envios a España

rossebud
Usuario de la Comunidad

Suelo navegar por ebay.de y no es dificil encontrar vendedores que no hacen envios a España y lo manifiestan de forma expresa en el anuncio. Nada que decir, es su opción, pero ¿a alguien se le ocurre el motivo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si no lo entiende, prueba con esto: "Tu mueblen enviaren Spanien, bitte? Yo güten pagadoren y voten 5 estrellen"

syner-es
Usuario de la Comunidad

Hallo!

Dies ist Baulen von Tatten ]:)aus Spanien und ich wäre sehr daran interessiert, von Ihnen zu diesem Artikel zu kaufen, so wäre ich dankbar, wenn Sie ein paar Fragen beantworten:Wären Sie so freundlich, ihn nach Spanien verschickt?und wenn ja,Lassen Sie mich wissen etwa die Versandkosten davon.Vielen Dank und entschuldigen Sie mich für meine nicht so gut Deutsch. Mit freundlichen Grüßen.

Baulen von Tatten (tu nombre aquí, mejor el de pila verdadero)

Nota Importante: Syner chapurrea aleman playero de Mallorca y no se hace responsable de los resultados. Mejor preguntarle a SeverusB-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

El otro día le copré a un vendedor de EE.UU, que ofrecía envío ordinario gratis a todo el mundo...excepto a España e Italia, que tenía que ser obligatoriamente certificado (por no sé qué problema de paquetes que no llegan). Si es que somos unos incomprendidos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

O por el empeño en pagar contra reembolso

syner-es
Usuario de la Comunidad

Quizás porque su experiencia personal le ha dado un número de transacciones insatisfactorias con españoles, suficientemente significativo como para considerar que prefiere no tener más.

Quizás se basa en una experiencia no directa en eBay y ha percibido que en España el taxista le daba más vueltas de las necesarias o que la paella que le sirvieron en una playa de Mallorca era cara y mala o bien se la ha ocurrido consultar el Indice de Percepción de Corrupción que este año fue presentado precisamente en Berlín y ha visto que España ha evolucionado en sentido muy negativo o, vete tu a saber, probablemente se guía por la prima de riesgo y observa que España ya está entre los top ten de riesgo en suspensión de pagos, peor que países como Irak y que sería, tras Grecia, Irlanda y Portugal, el próximo en necesitar ayuda internacional.

Si es que los alemanes son muy suyos y hasta raros, por eso les va como les va. ]:)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo no veo ningún motivo.....un poco raros si que son.......B-)
.
No suelo hacer muchas transacciones con los germanos......además son muy poco comunicativos y eso a mí, personalmente, no me gusta nada.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

syner muchas gracias!!!le escribiré a ver qué me dice
.
tengo un mueble casi igual, y necesitaría dos, es un tamaño raro, siempre son o más altos o más bajos, o ´más anchos, ninguno me vale
.
vaya ahora estoy viendo muy malas votaciones y una de ellas  de un extranjero de Nueva Zelanda, me da que no va a querer saber nada de extranjeros

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

los paquetes de estados unidos no llegan si no es certificado, bueno llegan a la aduana y parece ser que de ahí no salen
.

yo quiero comprar un mueble en Alemania y no me atrevo a preguntarle si lo envia a España, ayudadme
alguien que sepa alemán que me diga que le pongo para convencerlo
otros ya me han dicho que no, es mi ultima esperanza

Hacer una pregunta