cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No hay garantia para los productos?

nubesita
Usuario de la Comunidad

Hola el 27 de sep compre una lapara uv me llego a casa el 9 de octubre la enchufe y funcionaba pero hace ya como 2 semanas que dejo de funcionar pense que era de la bombilla compre una nueva y nada me he pouesto en contacto con el vendedor y me dice que no tengo garantia cuando le he pasado la garantia legal vigente me dice que ahora no tienen stock que ya me la enviaran he mirado en su tienda y si que tienen lamparas al mismo precio que yo las pague osea que me esta mintiendo que debo hacer?? ya no puedo abrir una reclamacion en paypal y veo injusto que en menos de 3 meses me deje de funcionar y tenga que dejar la cosa asi muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor es villamundo, debes saber que está registrado en eBay como vendedor de empresa. Este vendedor está obligado a cumplir con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

Artículo 123. Plazos. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Lo que no estoy seguro es si la bombilla o la lámpara entran dentro de la garantía. Lo digo porque en los teléfonos móviles, la garantía no cubre a la batería.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

nubesita
Usuario de la Comunidad

Hola muchas gracias por contestar!
Si el vendedor es villamundo y yo se que la bombilla no entra en garantia por eso compre otra antes de ponerme en contacto con el para saber si era de la bombilla o de la lapara en si  
Pero si que entra en garantia la lampara
he intentado ponerme en contacto con ebay pero aun no he recibido respuesta y hace ya mas de dos dias en fin que creo que perdere i dinero y me quedare sin lampara y lo que mas rabia me da esque se queda con mi voto positivo aunque ya puse un comentario adicional no es lo mismo porque nadie lo vera despues de casi 3 meses estoy decepcionada 😞

Hacer una pregunta