el 15-12-2015 23:33
Hola resulta que gané la puja he pagado....pero no sé porque si antes estaba puesto mi numero en la dirección ahora no ha salido. Total, que no está puesto el numero en la dirección...Me he dado cuenta a los 5 minutos despues de pagarlo, le he enviado un mensaje al vendedor ¿Podrá ponerme el numero? Si no lo hace ¿Que pasaría?
Hola naiyore,
Queriendo pensar que has pagado con Paypal.
Todo vendedor esta obligado a enviar a la dirección que le aparece en el sistema de Paypal.
Por ello y lo que te recomiendo y por lo que veo ya te has puesto en contacto con el vendedor y seguramente el se dara cuenta que le falta el número, lo que se denomina dirección incompleta y no puede enviarlo.
Los pasos a seguir son:
- Contactar con el vendedor. Ya lo has realizado.
- El vendedor se va a dar cuenta y de lógica te mandará una solicitud de "Cancelación de Compra" por dirección incompleta, la debes aceptar* y previamente a esto te realizará un reembolso total de lo que has pagado.
Y nuevamente le realizas la compra pero asegurándote de que tienes bien los datos de envío en Paypal antes de pagar.
* Debes aceptar esa solicitud ya que al vendedor ya le han cobrado unas comisiones por esa venta y de esta manera se le devuelve esas comisiones.