cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el articulo

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un portatil de 415€, llevo mas de 15 dias esperando a que llegue y nado, lo compre por tranfrerencia bancaria, he llamado al vendedor y su linea esta cortada, le mando emails, he denunciado a eBay sobre el articulo, y nada, fui a ponerle un voto negativo y veo dos votos mas diciendo Estafador..

 

Este es el anuncio y vendedor: http://www.ebay.es/itm/110931528413?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2794wt_102...

 

Recuperare mi dinero? 😞

 

Necesitaba este portatil.. y ahora me pasa eso, pierdo 2 semanas y ademas pierdo mis 415€ 😞

 

Algun consejo ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Para nada vendo basura, antes de vender el portatil que has visto, he comprado uno lo he comprobado y he echo varias pruebas con tema garantias y servicios que dan..

 

o si, y eso, si ya comprastes uno y te parecio super maravilloso, ¿por que no te lo quedastes? o todavia mejor, ¿a que venia entonces la mitica frase de "PARA COMPRARME UN ORDENADOR DE FIAR"

 

 

 

 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

(entro al hilo y lo unico que resuena es " comprarme un ordenador de fiar")

sencillamente no eres muy buen vendedor, a pesar de incluso tener la autorizacion de asus para revender de su outlet, prefieres buscar los portatiles de otro sitio.  Lo que me da a entender que muy fiables no son los que vendes y si no por que no te comprastes directamente de la pagina.

 

http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/752-ASUS-Outlet/753-Portatiles-restaurados.aspx?i...

 

 

hay muy poquitos que superen el precio por el que pujastes y te estafaron pero igualmente preferistes comprarlo de fuera.

 

En el dropshipping lo principal es conocer los productos para no estafar a los compradores, primero tienes que probarlos tu y si el sitio es fiable pues SOLO entonces empiezas con el dropshipping si quieres ir de listo y revenderlos directamente entonces al no tener ni idea de la calidad que ofrecen lo unico que vas a conseguir es terminar fuera y con varios palos. Si no te fias de los productos que vendes, no los vendas.  Y el parasitiso tampoco es que ayude mucho a tu causa.

 

Has perdido dinero como comprador, ten cuidado haber si tambien vas a perderlo como vendedor...

 

o y al tema, busca en google denuncia delitos telematicos, y buscas la pagina de la policia, ahi tienes informacion de sobra. que tengas suerte con la denuncia.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Las cosas del drpshipping ese, es que no aprendéis

zerovotos
Usuario de la Comunidad

y hace 1 semana contacte con Asus y me dejan vender su marca de forma dropshipping

 

pero tus anuncios de asus tienen mucho mas de una semana.. ademas vendes a 1€ + 475 de gastos de envio y eso no es normal...

 

podrias decirme con quien has hablado para que asus te venda directamente?? yo trabajo en el sector y para que asus te venda tienes que ser importador...

 

Para nada vendo basura, antes de vender el portatil que has visto, he comprado uno lo he comprobado y he echo varias pruebas con tema garantias y servicios que dan..

 

lo que te dice ayu es que si ya lo has probado y es de fiar no entiendo por que no compras uno directamente a Asus en lugar de comprar a un vendedor de ebay.

 

no quisiera parecer soez pero me da que te has metido en un entuerto y faltas a la verdad.

 

saludos.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Tienes sus datos bancarios. Intenta ponerte en contacto con los otros dos compradores y poner una denuncia conjunta a la guardia civil. Que comprueben sus datos de empresa y línea telefónica, así como la dirección que pone en los anuncios.

No creo que sea difícil dar con él/ella aunque sean falsos.

Teniendo los datos de la cuenta corriente, ya tienen de donde tirar.

Ánimo y suerte.

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

No se a que viene tanta burla del ultimo usuario.

 

Vamos a ver, yo antes no sabia nada sobre el dropshipping, me compre hace 2 semanas el ordenador en el cual me estafaron literlamente... y hace 1 semana contacte con Asus y me dejan vender su marca de forma dropshipping.. a lo que me referia es:

 

Que quiero recuperar mis 415€ que perdi en la compra del ASUS, para comprar un ordenador a un VENDEDOR de fiar, que es la propia marca ASUS.

 

Para nada vendo basura, antes de vender el portatil que has visto, he comprado uno lo he comprobado y he echo varias pruebas con tema garantias y servicios que dan..

 

Respeto al caso, mañana mismo ire a denunciar el caso.. ojala o eBay o la policia puedan hacer alguna cosa..

 

Si me podeis dar algun consejo más estaria muy agradecido!

 

y si no, agradesco mucho a todos por comentar!

ragonpa
Usuario de la Comunidad

En primer lugar pon la denuncia correspondiente, expon todos los datos posibles.

Y segundo, intenta a traves de tu oficina bancaria y con esa denuncia ponerte en contacto con la otra oficina para reclamar el dinero. Por supuesto llevate el justificante de ingreso.

Si en ventanilla te dan largas, intenta hablar con el director/a para ver si hay alguna opcion.

Sé de casos en los que se ha podido recuperar el dinero.

 

Saludos y suerte!!

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por colaborar! lo valoro en momentos como este..

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

El caso que el ordenador que vendo es sistema DropShipping, lo que quiero es recuperar mi dinero para comprarme un ordenador de fiar,... al vendedor que le compre tenia 99% de votos positivos, y mira la que me ha liado..

 

He contactado con otros estafados, en la espera de su respuesta ire a denunciar el caso, no veo otra... lo malo es que no se cuando recuperare mi dinero, y ebay no garantiza nada de eso? En el anuncio esta puesto como pagado.. el vendedor desaparecio, supuestamente tendrian que devolverme el dinero?

zerovotos
Usuario de la Comunidad

pero si tu tienes uno casi igual a la venta, por que no te quedabas con el tuyo y dejabas que vendiera ese a otro comprador??

 

 

http://www.ebay.es/itm/ASUS-15-6-Intel-Core-i5-2430M-500GB-4-GB-1-ANO-GARANTIA-/280947118574?pt=LH_D...

 

http://www.ebay.es/itm/110931528413?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2842wt_102...

 

😐

de_fabrica
Usuario de la Comunidad

Muchaaaaaaaaaas gracias, voy ahora mismo a contactar con los demas compradores! (a uno estafaron 1550€ ... )

 

Espero que se solucione! Gracias!