cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido mi artículo y según la empresa de mensajería, ya fué entregado...

luisgumn_0
Usuario de la Comunidad

Hola a quien me pueda colaborar,

Compré dos electrodomésticos para que me llegaran a Colombia, verificando el código de seguimiento proporcionado por el vendedor ya aparecen entregados en mi domicilio pero no los he recibido, llamé a la empresa colombiana (472) para averiguar y la dirección de envío y el nombre del destinatario están correctos, pero los artículos fueron entregados hace más de una semana, no saben dónde ni a quién...pedí que abrieran una investigación, pero me parece supremamente extraño que pase con los dos productos al mismo tiempo.

Qué hago??...gracias a quien me pueda ayudar.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola luisgumn_0,

Como indicas que no recibiste dichas compras lo que debes hacer es lo siguiente:

- Abrir una reclamación de "Compra no Recibida" en Paypal*.

* Si pagaste con una tarjeta bancaria en eBay has pagado a Paypal, es decir eBay no gestiona nada de dinero y es la Empresa Paypal quien es quien maneja el dinero de eBay por acuerdos que disponen a fecha de esta respuesta.

Si no dispones de una cuenta de Paypal y para abrir una reclamación:

Debes crearte la cuenta de Paypal con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que realizaste el pago y una vez acabado el registro observarás dichas compras, buscas las que no has recibido y abres la reclamación en Paypal.

Una vez abierta la reclamación y tras una serie de procesos y unas investigaciones por parte de Paypal toman una decisión a favor tuyo o en contra tuyo... parte de esta investigación es que al vendedor le van a solicitar el Justificante de Envío donde figura la dirección de envío que proporcionaste y si coincide perderás el caso y sino coincide ganarás el caso.

Dispones de un máximo de 180 días para abrir esta reclamación, es decir si se te pasa este tiempo no podrás reclamar nada.

Hacer una pregunta