cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido un pedido

weisy87
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, tengo un problema, antes habia 3 meses pagando con paypal para reclamar, ahora no sé que pasa pero ebay ha cambiado las leyes para beneficiar a las estafas en su plataforma. No han pasado ni dos meses y ya no me deja abrir una resolución, he intentado dos veces pero nada no se abre. tampoco me deja votar por el vendedor, otra ventaja para los estafadores. Esta persona me ha dado un numero de envio que no se ha vuelto a actualizar casi en dos meses. Le hablo y me dice que espere, así lleva más de un mes dandome largas y que espere. Me esta mosqueando esta plataforma que promueve la estafa y da ventajas para ello.

 

¿qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola weisy87,

 

No ha cambiado nada.

 

Sobre los plazos que se dispone para abrir una reclamación o solicitud dependiendo de la compra:

 

Compra Nacional (eBay): Se dispone de un plazo de 30 días para abrir una solicitud en eBay y es normal que este plazo se te pase si la compra ha sido Internacionalmente.

 

Compra Internacional (Paypal): Se dispone de un plazo de 180 días para abrir una reclamación en Paypal y este plazo no se te debe pasar.

 

Sobre el plazo que dispones para emitir un voto en eBay:

 

Se dispone de un plazo de 60 Días para emitir un voto en eBay desde la fecha que realizaste la compra.