No he recibido

cutefake*
Usuario de la Comunidad

La primera semana de Noviembre compré un artículo a un vendedor de UK y me envió un mensaje diciendo que iba a enviar el producto y otro para decirme que ya lo habia enviado.

El caso es que he estado esperando desde entonces y no lo he recibido. He hecho más compras a compradores de UK o más lejanos y me ha llegado todo por correo ordinario sin ningun problema.

 

El vendedor ya no existe e intentado ponerme en contacto via mail y no contesta.

No es mucho dinero lo que habia pagado pero... Qué tengo que hacer? gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola cutefafe:

 

Debes iniciar un caso (disputa) por producto no recibido en paypal. El plazo máximo para iniciar el proceso es de 45 días desde la realización del pago. Si el vendedor no respondiera al caso paypal en un plazo prudencial, deberás elevar el caso para que paypal lo revise y tome una decisión al respecto.

 

Saludos,

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cutefake*
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias memoryval. Y en caso de haber pasado esos 45 días ya no se puede hacer nada?