cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me dejan pagar la compra!(?) O_O Ayuda, plise!

kinoneko
Usuario de la Comunidad

Bueno verán. Resulta que hace poco me hice la Paypal y perfecto, he comprado varios artículos. El problema es que de golpe he intentado comprar 2 y no me deja pagarlos. :S 

Le doy a "Pagar ahora" introduzco mi cuenta paypal y me sale "Para pagar esta compra ahora mismo, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal"

Hasta ahora no me había salido jamás, pero por culpa de esto puedo ser marcado como mal comprador o a saber... Jamás me he retrasado en el pago y no quiero hacerlo ahora. He contactado con el vendedor explicándole el problema, pero no me ha contestado.

En internet hay mucha gente que le sucede lo mismo pero no les han dado solución. 

Yo tengo vinculada la cuenta bancaria, pero no tengo tarjeta. 

¿A que se puede dber?

¿Ya no podré volver a comprar? =(

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si tienes una cuenta en el banco tendrás una tarjeta para sacar del cajero. Esa tarjeta es una tarjeta de débito.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola KIKONEKO:

No te ahogues en un vaso de agua.

Podrás pagar y no dejarás de ser buen comprador y pagador.

La tarjeta de crédito o débito es obligatoria para los pagos por PayPal, ésta te permite una o dos compras sin tener tarjeta, pero a la tercera ya te la requiere y sí o sí, tienes que hacerte con ella e introducir tus datos financieros.

La tarjeta es gratuita si la tienes asociada a una cuenta en donde recibes tu nómina y te tarda entre 5-7 días en llegar, desde que la pides.

Cuando la tengas, deberás verificarte en PayPal y en cuanto estés verificado ya puedes pagar con ella lo que quieras. Tiempo 10-12 días.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta