el
05-11-2014
16:37
- fecha de última edición
06-11-2014
11:30
por
kh-belma
He devuelto un producto por no corresponder con lo anunciado, después de un tiempo de correspondencia con el vendedor me indica que le remita el producto cosa que hice corriendo con las gasto de envió y desde entonces mas de un mes no he recibido respuesta y tampoco la devolución del pago. No puedo reclamar pues an pasado los 45 dias
El vendedor es y se ha quedado con el producto y con mi dinero
Te resumo un poco la respuesta de nuestro compaforero:
Buenas Tardes:
En respuesta a su consulta y antes de realizarle una respuesta indicarle que está prohibido el escribir usuarios en la comunidad y será borrado por el equipo de moderación de eBay.
Entiendo su malestar y lo que debe hacer es contactar con el vendedor vía mensajería eBay especificando tal y como has realizado aquí la consulta. En el caso de no obtener respuesta por parte del vendedor, contacte con eBay explicando el problema.
Para futuras devoluciones le recomiendo
Devuelva el producto como forma de envío certificado, es decir, le facilitarán un Nº de Seguimiento y así sabrá si la devolución ha sido recibida por el vendedor.
Cada vendedor, tiene estipulados unos plazos de devolución, puede ser 14 días, 30 días o X días e incluso No admite Devoluciones. Hay vendedores que especifican que antes de una devolución contacten con ellos, ya que quizás la dirección de devolución no sea la misma que le aparece en el sistema.
Saludos