el 07-10-2010 01:51
Hace un mes gané un artículo del usuario 1c9l8k2.
Pagué, recibí el producto y como siempre al estar todo correctisimo le voté positivamente. El problema es que ha pasado un mes y no me ha devuelto el voto. Le he mandado un montón de mensajes reclamandoselo pero no da señales de vida.
¿Que puedo hacer?
Cemcit, lo mejor que puedes hacer es pasar del asunto. El voto es algo voluntario, no forma parte de la transacción y no se debe ni se obliga.
Si ese vendedor no te vota sus motivos tendrá: pasa de todo, le importa un pepino, no quiere votarte, o incluso ni se acuerda. Y de ningún modo se le puede decir nada, está en su derecho.
Aún así tiene todavía tiempo por delante para hacerlo. De todos modos yo no perdería ni un segundo de mi tiempo en pedirle el voto a nadie: el voto no me cuesta dinero ni va a cambiar mi perfil ni quién soy.
Abrele una disputa por voto no recibido.
Tal y como está el patio, lo que menos me preocuparía es si me devuelven o no un voto.
Creo que lo importante es vender, ¿no?.