el 05-04-2013 15:56
Hola compre dos led h9 y hoy me ha llegado a casa dos led h11, que hago ahora? saludos y gracias haber si me podeis ayudar
Primero hablar con el vendedor para ver si soluciona el problema, antes de votar ni nada (Recuerda que tienes 60 días para hacerlo). Si por ejemplo te devuelve el dinero o parte de él...
Si el vendedor no te ayuda, toca reclamar a Paypal por articulo diferente a la descripción. Si Paypal accede a la reclamación, deberás seguir sus instrucciones y una de ellas podría ser que devuelvas el artículo por correo certificado al vendedor y los costes de ello son a tu cuenta.
Creo que H11 y H9 son simplemente formatos del casquillo, no indican la calidad del LED. Un LED H9 es compatible con un casquillo H11 y viceversa. Asegúrate antes de montarle el pollo al vendedor, o pregúntale directamente.
Hola FRANCORG15:
Puedes contactar con tu vendedor, como bien te ha dicho el colega del foro o puedes hacer lo que habitualmente se hace.
Las dos lead11 serán más caras y mejores que las lead9, si es así, tú eres el favorecido con la entrega recibida y antes de pagar la diferencia, lo cual no te recomiendo, o devolverlo pagando tú los gastos de devolución por correo certificado, lo que se suele hacer es quedarse con lo recibido sin hacer nada más, aunque éso no quita para que se lo digas al vendedor a ver qué opina y suelen optar por lo habitual, quedarse así como está.
Saludos.