08-04-2014 23:13 - editado 08-04-2014 23:16
Llevo bastante tiempo siendo compradora en Ebay y al final decidí vender por aquí una colección de cómics.
Acaban de comprarme los libros que tenía a la venta desde hace una semana y el máximo pujador ha sido alguien que se ha creado una cuenta hace 4 días... ¿cómo podría protegerme en caso de que sea una estafa?
No sé como van las disputas en Paypal, pero eso de que haya abierto su cuenta tan pronto me asusta... he estado leyendo que para asegurarme de que no haya problemas si la dirección de Ebay y la dirección de Paypal son distintas, tengo que enviar todos los libros a la dirección de Paypal que es la segura.
Mi pregunta es... ¿dónde puedo ver la dirección del comprador en Paypal?
La dirección la podrás ver una vez te haya pagado. Está en detalles de la transacción, absolutamente fácil de ver cuando accedas a tu cuenta.
Para evitarte estafas con Paypal, puedes protegerte hasta cierto punto enviando certificado, manera que te permite saber si el artí**bleep** ha llegado y ha sido recogido. Poco más puedes hacer, salvo usar el sentido común a la hora de describir tu producto y de enviarlo, a la dirección de Paypal siempre. Tampoco está de más confirmar direcciones si te parecen poco claras, o mirar en esos programas o webs que todos conocemos si las direcciones de envío existen.
Un saludo.