No me fío.

noa1000words
Usuario de la Comunidad
He ganado una puja, y normalmente hago la compra dentro de Ebay a través de PayPal. Esta vez, se me pide que haga una transferencia en una cuenta de banco que se me ha dado con el respectivo nombre.

Me da inseguridad hacerlo así, porque por alguna razón mal pienso y creo que de ese modo en EBay no quedará ese artículo como "pagado".

¿Alguien me saca de dudas? Estoy incluso por rechazar el artículo y no comprar la puja que he ganado por no arriesgarme a que sea un fraude pero no sé como.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Si es la moneda de 50 piastras, no creo que te vayan a engañar por 1,75€. Las estafas las hacen con artículos tecnológicos caros
kukufatika
Usuario de la Comunidad

Lo malo es que has ganado la puja y estas obligad@ a pagar....

Tenías que haber leído las condiciones de pago antes de pujar.... 

Solo el vendedor puede anular la transacción y no sé si por ese motivo estará de acuerdo en hacerlo....

MIra sus votos y comentarios... si son positivos no tienes por qué dudar...

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Te explico...

Toda transacción que se haga fuera de Paypal no es segura..... eBay no se hace responsable de cualquier fraude que puedas sufrir..

Es cierto que muchas transacciones se hacen por medio de transferencia, sobre todo para ahorrarse comisiones.....

El comprador es el que más riesgos corre con este tipo de pago, pero no siempre es fraudulento....

Cuando se paga por transferencia y se ha hecho efectivo el pago, el vendedor marca el artículo como pagado.....

Te recomiendo que si no estas segur@ de la compra, no la hagas por ese medio....

Hacer una pregunta