el 03-03-2012 00:59
Hola, soy nuevo en esto de eBay.
He estado pujando por un artículo (un movil liberado), y, siendo mi puja más alta (240) que el precio por el cual se ha vendido el terminal (180), lo unico que me dicen es que no me lo han dado porque el vendedor "cannot verify the identity of the bidder".
Alguien me lo explica?
Gracias por adelantado!
No tienes verificada la identidad, por eso los pujadores "no verificados" no los acepta, yo tampoco.
Te recomiendo que hagas la verificación de identidad, sino tendrás muchos problemas.
Un vendedor puede retirar pujas de usuarios alegando varios motivos que el propio ebay da a escoger. Uno de ellos es ese que te sale. No significa que sea verdad, pero apuesto a que te la ha retirado porque al verte recién registrado y sin votos, no le has inspirado confianza.
A veces pagan justos por pecadores, pero hay tantos 0 votos que pujan y luego no pagan, que es lógico que algunos vendedores estén algo quemadillos (me incluyo).
Hace un par de semanas, una clienta me escribió diciendo que quería una de mis pulseras, pero que no podía comprármela porque la tenía bloqueada.
Saltaron los filtros que tengo activados y justamente, el que le saltó a ella, fue por "demasiadas amonestaciones por impago de artículos".
Bueno, pues le quité el bloqueo, me compró la pulsera y nunca más supe de ella.
Para que veas que a veces no puedes confiar, ni aunque parezca que hay buenas intenciones.
Me puedes comprar a mi y te doy el primer voto 😛
Okk muchas gracias a los dos!
Muy bonitas las pulseras, igual le compro una a mi novia 😉