el 30-01-2012 17:33
Buenos dias el dia 03/01/2012 compré y pagé ese mismo dia un artículo que no me ha llegado, el vendedor tiene 424996 99,2% de votos positivos, y me dice que compruebe en correos, que a veces no llegan los avisos. le he pedido que me envie el documento de envío y no me da nada.
Como me presento en correos sin nada, para que me digan si tengo o no el artículo?
Gracias
Supongo que es ese vendedor de Hong Kong que aparece en tus votos. Me imagino que el envío fué ordinario, sin número de localizador.
Tiene muchos votos en los que los compradores se quejan de lo mucho que tardó el envío.
En la mayoría de países asiáticos, existen la opción de correo aéreo y la de correo marítimo, y seguramente este vendedor usa esta última para ahorrar.
Yo creo que el artículo te va a llegar, pero no te olvides que el límite para disputas por paypal es de 45 días desde la compra (yo esperaría un poquito más).
Hola!
Tienes que pedirle al vendedor el número de localizador, si el paquete es certificado lo tiene de fijo, con ese número y tu dni puedes preguntar en correos.
De todas formas si el vendedor es de España o China, por ejemplo, puedes poner ese número de seguimiento en la web de correos y te aparece la trayectoria que sigue el paquete.
Si es de EE.UU tienes que entrar en la pagina de USPS y poner ese número y tambien te aparece el trayecto (en inglés eso si xD)
Un saludo
Muchas gracias, esperaré un poco mas.
Gracias detodo*2011, tienes razón en cuanto al correo certificado, el caso es que se me olvido aclarar que es por correo ordinario.