el 04-11-2010 08:26
Buenas, hace justo un mes compre un articulo y aún no me ha llegado.
Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que me deberia de haber llegado el articulo o me debería de haber dejado algún papel de la oficia de correo pero ésto no es asi.
Pagué con Paypal ¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero?
¿No sería una compra a China?
En principio si porque estas dentro de plazo. Entra en tu cuenta de PayPal, vete a Centro de Resoluciones y en información de un problema, abre caso por artículo no recibido (así no se te vence el plazo de los 45 días). PayPal inicia investigación para que el vendedor proporcione información del envío y llegado el momento podrás la correspondiente reclamación para que se te devuelva el dinero pagado. Es importante que sea antes de que se cumplan esos 45 días o perderás toda oportunidad.
.
En PayPal tienes guías de como proceder paso a paso. ¡Suerte!
Plazos de un mes no son raros en compras chinescas. Todavía tienes tiempo para recibirlo antes de reclamar.
Si el paquete no venía certificado es posible que se haya "extraviado" por lo que tienes que ir a tu cuenta paypal y abrir una reclamación por paypal para que te hagan un reintegro de tu dinero.
Gracias por vuestra respuesta.
Ya he abierto la reclamación.
Pues creo que el vendedor es de Hong Kong