el 17-04-2012 16:03
Hola a todos y gracias por sus respuestas, hace algún tiempo vengo haciendo compras por ebay y todas me llegan a tiempo y sin mucha demora, pero las tres ultimas compras no me llegan, y son de tres diferentes vendedores, he revisado mi direcccion y esta bien escrita, al igual que los demás datos, no he cambiado nada, pero el correo no llega y estoy pensando que el cartero no lo entrega por algún incoveniente, he empezado por reclamar a hoy a los vendedores, aunque estoy comenzando a darme cuenta que el problema debe de ser del cartero. ¿Que hago?¿Puedo reclamar a la oficina postal directamente?, por cierto de estas tres compras, 2 tienen codigo de Tracking. las compras son de los días 15 y 17 de Marzo, y hoy estamos 17 de Abril. Espero sus respuestas.
los numeros de seguimiento es obvio lo que tienes que hacer, ve a la pagina web y mira en donde estan.
Normalmente no tardan tanto aunque si las has comprado fuera de EU decirte que tengo varios articulos que ya han pasado 40 dias y que todavia no los he recibido, y esta mañana en la teteria me han dicho que tambien ellos estan teniendo retrasos en las aduanas.
Saludos