el 09-02-2015 21:10
El pasado mes de enero, a principios de mes adquirí unos termómetros d eun comprador británico. Se supone que el periodo de entrega era del 13 al 16 de enero, al ver que a día 23 no me había llegado, les escribí un e-mail perguntando cuál era el problema. Me dijeron que lo mandarían de nuevo y que confirmara la dirección de envío.
Les dije que estaba todo correcto y supuestamente lo volvieron a enviar. Pues bien, desde el 23 de enero estoy esperando y sigue sin llegarme el artículo. Les pregunte en su día que cua´nto tardaba y me dijeron que de 7 a 10 días. Ayer les volví a escribir, al ver que no llegaba, pero esta vez exigiéndole que me devuelvan el dinero, ya que no quiero tener que esperar una tercera vez a que supuestamente me hagan otro envío.
El tema es que no me han respondido, y no se si se trata de un fraude, y de ser así, qué es lo que puedo hacer?
Un saludo y gracias,
David.
Envái de China, mala calidad y plazo largo, lo demás queda a tu elección.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |