el 05-12-2012 14:48
Compre en octubre un articulo de china y pague por paypal, el caso es que le pregunte al chino y me dice que el paquete se habra perdido y que si quiero me devuelve el dinero, pero me pide mi correo electronico para devolvermelo por paypal y asi se asegura de no equivocarse, mi duda es si es necesario darle mi correo? Gracias.
Hola JULFER80:
Tu vendedor chino te está entreteniendo para que venza el plazo de reclamación y así no tengas derecho a nada.
Tu vendedor chino sabe tu correo de acceso a PayPal porque está indicado en el apartado en que pagaste, tanto tu dirección de correo como la de él.
Entonces, ¿por qué te lo pide si ya lo sabe?
Para que pase el tiempo: Los 45 días y así ya no puedas reclamar nada.
¿Qué hacer? Antes de hacerlo le informas que abrirás caso en PayPal por artículo no recibido. En menos de 24 horas te dirá que no lo abras, que te envía otro -ni caso hagas- o que te devuelve lo pagado -si falta un céntimo sigues con el caso y pasada una semana lo elevas a reclamación-. Si en ese intervalo te llega el artículo o te reembolsa todo lo que pagaste cierras el caso.
Pero no atiendas promesas, largas, que ya te lo enviaré o que ya te pagaré... Mírate los plazos sin que se pasen y como pagaste puedes votarle como bien sabrás.
Suerte y saludos.
Hola, el chino de los coj.... me ha dao largas diciendome que su jefe esta en el hospital y ahora no me podia hacer el reembolso, el caso es que mañana es el ultimo dia para reclamar y hoy he abierto el caso en Paypal, a ver como queda la cosa, gracias y un saludo.
No, no tienes que dar nada. Las cosas no son asi, aqui hay chino encerrado. El chino sabe como se hacen las cosas pero te quiere engañar como a un chino.